fbpx ;

Soluciones

No solo somos expertos en productos y herramientas para soluciones complejas en sistemas de automatización, también ofrecemos soluciones personalizadas como: fundición y forja, protección/limpieza de cavidades, sellado, aisalmiento, montaje y manipulación. Realizamos procesos y tecnologías de aplicación a nivel mundial, además de configurar sistemas completos e innovadores.

Basándonos en décadas de experiencia, desarrollamos sistemas de pinzas personalizados para un uso confiable y preciso en todos los procesos de fundición para una variedad de materiales. Ya sea fundición en arena, fundición a presión por gravedad o fundición de precisión, así como manipulación, unión, inserción, extracción y sujeción. Tenemos experiencia en la fundición a presión de aleaciones ligeras como el aluminio y el magnesio. Apoyamos todas las disciplinas con nuestros sistemas de pinzas, desde componentes de filigrana hasta moldes pesados.

Llevamos más de 10 años diseñando y fabricando herramientas de aplicación para el cuidado de cavidades. Nuestros procesos de pulverización, inmersión,  fogging y  air-mix / air-less  ofrecen a nuestros clientes soluciones coordinadas con precisión que protegen eficazmente la carrocería contra la corrosión.

Las carrocerías de los automóviles están protegidas con sistemas de sellado y aislamiento de IPR. Fabricamos sistemas para la aplicación automatizada de láminas, tapones o material de PVC a los componentes. También ofrecemos clasificación, suministro y montaje de tapones.

Con ayuda de los 7º Ejes lineales, transportamos robots para manipulación y montaje de componentes en diferentes sectores industriales, como en energías renovables.  Estos se pueden montar en suelo o pared con la finalidad de situar al robot en las zona de trabajo haciendo uso de los sistemas de cambio de herramienta o boquillas para la limpieza y mantenimiento (ej. pintado de aspas/álabes).

Nos especializamos en tecnología de agarre para una variedad de industrias y, por lo tanto, tenemos una experiencia especial en el manejo de piezas de trabajo desde unos pocos gramos hasta 100 kilogramos.

Descargar PDF

Descargar PDF

Descargar PDF

Abrir chat