fbpx ;

¿Quiénes Somos?

Con más de 30 años de experiencia, IPR – Intelligente Peripherien für Roboter (Periféricos Inteligentes para Robots), se ha consolidado como una empresa líder en su ramo siendo experta en productos y herramientas para soluciones complejas de manipulación, inserción y ensamble de componentes críticos en sistemas de automatización.

Contamos con una amplia gama de periféricos para robots estándar y a la medida, entre estos se incluyen grippers neumáticos, cambiadores rápidos de herramientas (tool changers) así como sus conectores y accesorios, dispositivos de compensación, limitadores de carga, sensores de fuerza / torque, séptimos ejes o tracks (RTU’s) y robots gantries, entre otros productos. Todos ellos son compatibles con los diferentes modelos de robots industriales.

Además de los componentes estándar, nos especializamos en el diseño a la medida de soluciones especiales como lo son los EOAT’s (End Of Arm Tooling) diseñados y fabricados para un uso específico en ciertas aplicaciones, incluso en ambientes agresivos y de altas temperaturas, como lo es la industria de la fundición.

Nuestro departamento de desarrollo y nuestros modernos procesos de fabricación garantizan alta precisión y calidad, además de reducir costos y tiempo de entrega.

Al mismo tiempo, brindamos servicios para un amplia variedad de industrias, tales como: Industria automotriz y sus proveedores, construcción de máquinas herramientas y plantas, Industria aeroespacial, Industria eléctrica, Industria médica y Energía renovable, entre otras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Abrir chat