fbpx ;

SOLUCIONES EN ROBÓTICA Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS
Con más de 30 años de experiencia, IPR – Intelligente Peripherien für Roboter (Periféricos Inteligentes para Robots), se ha consolidado como una empresa líder en productos y herramientas para soluciones complejas de manipulación, inserción y ensamble de componentes críticos en sistemas de automatización. Además de componentes estándar, nos especializamos en el diseño a la medida de soluciones especiales como lo son los EOAT’s (End Of Arm Tooling), fabricados para un uso específico.

Marca mexicana que comercializa productos de bambú, mejorando la calidad de vida de las personas con el objetivo de fomentar un consumo responsable. 

CURSOS RELACIONADOS A LA ROBÓTICA Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
Promueve y facilita el desarrollo de la robótica y la automatización a través del aprendizaje de alta calidad, brindando un modelo educativo teórico y práctico, permitiendo el desarrollo de estudiantes, profesionistas  y empresas, fortaleciendo sus conocimientos con el fin de generar mejores oportunidades dentro de este ámbito.

DEVOLVAMOS A LA TIERRA LO QUE TOMAMOS DE ELLA.

La cultura mexicana que ha respetado la botánica, nuestros ancestros utilizaron materia prima en remedios medicinales/naturales que aportaron a estudios científicos y han sido utilizados desde la época colonial tienen una suma importancia para nosotros. Las raíces primero.

Abrir chat